Hola! Empiezo blog, mi primer blog; año nuevo blog nuevo, a ver qué tal me va... de momento, bienvenida, bienvenidos, bienhallados, bienleída, benvolguts, nouvinguts, etc etc. Hace mucho que pensé hacer esto pero lo dejé estar, y ahora lo hice por fin por estimulación de Obnebur: gracias Obnebur una vez más por darme el impulso para hacer cosas nuevas en mi vida. GRACIAS.

Empiezo ya mismo y ya iré perfeccionando esto, ya tendré otro momento para configurar, editar, cambiar, familiarizarme con todo este asunto; por ahora quería dejarlo empezado aunque sea en crudo porque tengo una idea, una ilusión: que esto me sirva para lo que pensé hace un año (o medio año, no sé) y no hice: para escribir sin previsión ni revisión y mostrar facilmente lo que escribo; y lo que pienso ahora: para escribir todos los días un poquito, aunque sea una línea, algo cortito, lo que sea; con afán más que nada terapéutico (autoterapéutico) y rehabilitatorio (de mí misma), por motivos que tal vez dentro de poco cuente acá, tal vez nunca. De momento acá estoy. Es muy extraño escribir y pensar que haciendo clik en unos segundos cualquier desprevenido que se cruce con mi blog en el eter informático podrá leerme. Es estimulante, bienvenidos los estímulos.

Bienvenidos internautas, navegabloggers, amigos, amigas, quien sea!

Me voy a dormir, nuevo plan de vida (no por decisión propia, no puedo elegir): jornada laboral intensiva (es decir: sin parar) de lunes a viernes de 8 a 18 hs (en vez de 16 hs) hasta nuevo aviso, con presiones casi constantes: motivo de estrés (y de necesidad de autoterapia, ya está, ya lo conté, aguanté poco la intriga) y necesidad de organizarme e irme a dormir temprano.

Besitos, nos vemos pronto!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno es empezar un año realizando un sueño...ustedes los que escriben para nosotros los que leemos nos mueven a escribir....
Estamos juntos....

gotamarina dijo...

gracias Anónimo! me encantaria saber quien sos...