Páginas

Agua de río

Agua de río, agua fluyendo, ruidito de agua que corre, el mejor sonido en muchas ocasiones. Agua que no se detiene nunca y no avanza sin rellenar antes todos los huecos (como dice el I Ching). Desde que grabé el mar tengo ganas de incluir el agua de río, tan distintos sus sonidos, sus movimientos, sus colores, sus sabores.
Estos videitos los grabé hace un mes y medio junto con algunos más, tenía pendiente subirlos.



2 comentarios:

CC dijo...

Precioso, precioso, precioso! te cuento q todos los días, para irme a trabajar paso por un puente y abajo está el río, río de ciudad pero río al fin... y me pasa q si bien no puedo escuchar el sonido del agua (porq ando con el reproductor de mp3 para todos lados) está muy bueno ver correr el agua y fusionarlo con lo q voy escuchando... siempre me da paz y a la vez energía, y termino pensando q Dios nos regala tantas cosas bellas q pasamos por alto... muy pocas personas reparan en ese cuadal de agua

bueno solo eso... me colgué ajajaja

saludos!

gotamarina dijo...

que hermoso comentario, Cherry! Te imagino tal como te describis, yendo a trabajar con música en los oidos y contemplando el agua que corre y sintiendote bien con el universo... es una gran imagen. Me gusta poder compartir esto con vos. Besos!