Agua de río, agua fluyendo, ruidito de agua que corre, el mejor sonido en muchas ocasiones. Agua que no se detiene nunca y no avanza sin rellenar antes todos los huecos (como dice el I Ching). Desde que grabé el mar tengo ganas de incluir el agua de río, tan distintos sus sonidos, sus movimientos, sus colores, sus sabores.
Estos videitos los grabé hace un mes y medio junto con algunos más, tenía pendiente subirlos.
LIBROGS - Mis libros en el éter informático
Me expando en la ué como gayeta en el agua
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Precioso, precioso, precioso! te cuento q todos los días, para irme a trabajar paso por un puente y abajo está el río, río de ciudad pero río al fin... y me pasa q si bien no puedo escuchar el sonido del agua (porq ando con el reproductor de mp3 para todos lados) está muy bueno ver correr el agua y fusionarlo con lo q voy escuchando... siempre me da paz y a la vez energía, y termino pensando q Dios nos regala tantas cosas bellas q pasamos por alto... muy pocas personas reparan en ese cuadal de agua
bueno solo eso... me colgué ajajaja
saludos!
que hermoso comentario, Cherry! Te imagino tal como te describis, yendo a trabajar con música en los oidos y contemplando el agua que corre y sintiendote bien con el universo... es una gran imagen. Me gusta poder compartir esto con vos. Besos!
Publicar un comentario