Páginas

Solución al problema de mis videos

Parece ser que la cuestión era el tener o no tener instalado un pluguin de Adobe Flash Player que permite ver todos los videos, al menos esto me han dicho mis informantes. Oseasé que no haría falta que rehaga todo lo que ya tengo hecho, ¡qué suerte!

Para los que no pueden ver los videos que subí directamente a través del Blogger, les dejo el enlace al sitio desde donde descargar el bendito pluguin.

Éste sirve para numerosos sistemas operativos y navegadores (son los más comunes y muuchos, por eso no los detallo todos):

http://get.adobe.com/es/flashplayer/

pero para quienes tienen otro sistema operativo y/o navegador, puede que les venga mejor éste:

http://get.adobe.com/es/flashplayer/otherversions/


Porsi lasmoscas: no tengo nada que ver con Adobe, simplemente quiero que todos puedan ver sin problemas mis entradas tal como yo las concebí.

Agradezco comentarios sobre el tema si surgen más problemas, así veo cómo solucionarlos. ¡Gracias!

No hay comentarios: