Páginas

Problemas con los videos

En estos días me desayuné con que los videos que subí directamente a través del editor de entradas del Blogger no pueden verse en algunas computadoras. El problema podría ser una incompatibilidad entre Blogger y algunos navegadores, al menos eso sugirió mi padre porque sí pueden verse si se navega con el Internet Explorer, pero no si se navega con el Google Chrome ni en algunos casos si se navega con el Firefox; sin embargo en otros casos sí se ven con el Firefox, así que tal vez sea un problema de pluguines... qué sé yo. Busqué ayuda en el Blogger y pregunté en el Foro pero hasta ahora no respondió nadie. Si logro encontrar la respuesta ya la compartiré.

Esta cuestión me hizo decidirme a abrir el canal de You Tube de gotamarina y a partir de ahora subir todos mis siguientes videos vía You Tube (una opción que traté de evitar hasta ahora, pero parece que será lo más simple, y de paso gotamarina se expande por la web). Va bien con lo nuevo, son algunos pasos más pero no importa, ya hice eso con los dos últimos, pero el problema es ¡todo lo anterior! Hice un recuento y tengo más de 40 videos subidos a través del Blogger a lo largo de estos dos años y medio. No les voy a mentir: contenta con todo esto no estoy, me embola que Blogger permita una opción que no funciona tan bien como se espera y ni siquiera lo avise, pero bueno, me ha dado tantas alegrías el ser bloggera, que no me voy a quejar (no demasiado), a los amigos se les perdonan las pifiadas, no?

Con la revisión me di cuenta de que también cuatro videos que había insertado desde You Tube fueron suprimidos, la mayoría por problemas de licencia, así que ahora tengo que buscar otros para reemplazarlos, y quién sabe si encuentro otros así! Si el problema es de licencia, no habrá nada parecido (un trozo de Casablanca, un trozo de El septimo sello, etc etc).

Suerte que me di cuenta de esto en las vacaciones, de todas formas tengo tantas cosas pendientes para hacer que me llevará meses solucionarlo.

En fin, manos a la obra... ya sabemos todo lo que se consigue con paciencia y con saliva.

No hay comentarios: