Páginas

Gran Agua Sudamericana

Agua, lo que se dice agua, pero muuuuucha agua, agua por antonomasia podríamos decir, dentro del país y el continente agua en su máxima expresión son por supuesto las Cataratas del Iguazú. Directamente desde Rusia y gracias al aporte de Haydée que siempre comparte lo que encuentra en la web, este paseo electrónico por una de las maravillas naturales de nuestro planeta.

http://www.airpano.ru/files/brasil/iguasu/iguasu_eng.html

Hagan clic en el enlace y verán algo fabuloso.

Si hacen clic en los puntos verdes que se ven en la foto más pequeña que está en la esquina derecha arriba se accede a otras tantas vistas circulares.


Pueden seguir la visita por el sitio de AirPano y viajar electrónicamente a los lugares más hermosos del mundo. Realmente da la sensación de que uno está ahí. Eso sí, el asesor musical de los rusos deja mucho que desear: las líneas de Nazca pueden ser musicalizadas por "El último de los mohicanos" (entre otras opciones), y la panorámica de tango argentino (muy for export) tiene la música de... ¡adivinen quien! No lo van a sacar... ¡¡¡Raffaella Carrà!!!! Y sin opciones. Creo que lo mejor es deshabilitar el audio mientras paseamos.

AirPano is a noncommercial project focused on high resolution 3D aerial panoramas. AirPano team is the group of russian photographers and panorama enthusiasts. During the next 2-3 years we plan to shoot the aerial panoramas and create the virtual 3D tours of the most interesting places of our planet.

No hay comentarios: