Páginas

Apéndice a la entrada anterior

He aquí los aportes feisbuqueros que tienen que ver con el deporte familiar de decir estupideces.

más vulgar que búlgaro en Bulgaria...
(leyendo la Vulgata (anexo Felperinesco).)
(08.06.2011)

en medio de la mudanza tuve neuronas para idear estupideces pero no para compartirlas, acá va una: ¿Cuál es el instrumento musical que tiene nombre de proyectil no religioso? LA BALALAIKA!
Rubén B.: cómo se dice lanzamiento de cohete espacial en ruso ? "ahí va la Laika"
Marina P.: hay balalaika, ahí va la laica Laika, Laika baila al son de la balalaika, bala la laica Laika cuando oye la balalaika (dejó de ser perra y se hizo oveja?), bah! la laica (respuesta de uno al que le preguntan ¿preferís a la religiosa o a la otra? y no lo tiene muy claro pero algo elige), y podría escribir las frases más absurdas esta noche pero me quiero ir a dormir.
(23.07.2011)


Iván está en el desván, Raúl está en el baúl, Oscar está en el placar, Mario está en el armario... a ver cuándo se animan a salir del closet!
(como ven, el clima preelectoral me sienta bárbaro!)
(13.08.2011)

Un chiste argentino que acaba de inventar Manuel (9 años, recién retornado):
"¿Qué le dice un lápiz a otro? ¡Qué mina que tenés!"
(de tal palo tal astilla...)
(14.08.2011)

Y antes de irme a dormir, la pavada de buenas noches:
¿Qué hace el auténtico hombre bala? BEEEEE!!!!
(19.08.2011)

Un grupo de locos que se cortan solos... serían los Alienados No Alineados, no? Por otro lado, aquellos que para no enloquecer siguen estrictamente una línea de conducta serían los Alineados No Alienados, verdad?
(20.08.2011)

Todos tenemos un Walter Ego, es decir un Alter Ego uruguayo: es igual a nosotros, pero con unos bigotes negros enormes (viejo chiste que hacíamos con Rubén hace años).
(23.08.2011)

¡Cáspita! Tengo caspa en Pasco, ¡qué asco! Mejor me escondo en Cuzco bajo un pedrusco.
o me pongo un casco...
o me rasco...
o se lo cuento a Añasco..
o me quedo en el atasco...
o la masco...
por suerte siempre hay más opciones que las que se encuentran a primera vista.
Marcos A. D.: o te vas a Perú a comprarte un shampú
Fabian D.: O a la quiaca a hacer caca
Marina P.: en Belén me tomo un tren
en Japón como jamón
en Timbuctú como tiramisú
en Ucrania como lasagna
en Bologna me saco la roña
en Francia me pongo fragancia
en Rusia me visto de fucsia
en Australia me pongo sandalias
en Estocolmo te espero bajo un olmo
¡inspiración dominguera!
en Chubut como chucrut (éste es de Manuel).
Alvaro P. P.: Pero donde estabas cuando te inspiraste? Porque si andabas por el norte de Neuquén, podes decir "me ilumine en aluminė" (en la linea de drogado en adrogue del gran Casero)
Marina P.: no me sale ninguna respuesta... firmado: Desinspirada, de Boedo.
Alvaro P. P.: Beoda en boedo?
Marina P.: sí que estaba desinspirada la última vez que escribí... hace 35 años que me hace gracia lo de boedo/beodo, pero estaba tan bloqueada que me olvidé, y te la dejé picando! Echémosle la culpa a que no era domingo. Firmado: Enturbiada, de Río Turbio.
(3 al 13.09.2011)


Es Petula Clark espectacular: pasea en Lancia con petulancia.
Si vas en Lancia y tomás Gancia asegurás tu elegancia.
Si te arrolla un Lancia lo hace con arrogancia.
Hacele juicio y tendrás alguna ganancia.
Lo importante. que la manteca esté fresca y la alcurnia, rancia. Y no caer en la exhuberancia.
Rubén B.: viva la vagancia
Marina P.: y la extra-vagancia!
(07.09.2011)


"El que come y no convida tiene un sapo en la barriga"
Versión catalana: "El que come y no convida tiene un sapo en La Garriga"
Versión vascoargentina: "El que come y no convida tiene un sapo en Olavarría"
(07.10.2011)

Guadalupe en Guadalquivir, y el guanaco de Guantánamo cantando Guantanamera.
(07.10.2011)

Y yo que venía pensando proponerte una fusión entre Riverside y alguna agencia turística y promover la lectura con fabulosos sorteos al estilo de:
Con la compra de
La vida instrucciones de uso de Georges Perec, sorteo de 5 viajes a Quebec.
Con la compra del
Yerma de García Lorca, sorteo de 5 viajes a Menorca
Con la compra de
Misteriosa Buenos Aires de Mujica Láinez, sorteo de 5 viajes a las Torres del Paine.
Con la compra de
La balsa de piedra de Saramago, 5 viajes a Cartago.
Con la compra de
A sangre fría de Truman Capote, 5 viajes a Lanzarote
Con la compra de los
Diarios de Nin, Anaïs, 5 viajes a Paris
Con la compra de
Antígona de Jean Anouilh, 5 viajes a Brasil
Con la compra de
La Peste de Albert Camus, 5 viajes a Lanús (vamos perdiendo altura)
y para redondear:
Con la compra de libros suecos, 10 viajes a Marruecos.

(14.10.2011)

¿Qué dice un gourmet revolucionario antes de batir un sambayón? (La solución en la letra de la canción).
Respuesta: aralc al adeuq es íuqa
(01.12.2011)

derrapemos, derrapemos... un buen derrape de tanto en tanto fortalece la salud mental y dental.
(11.12.2011)

¿Buenos Aires en singular sería Bueno Zaire?
(30.12.2011)

¿las pasiones balcánicas son volcánicas? en todo caso si son balcónicas, se trata de gente que le gusta hacer cositas en el balcón.
balconeando en los balcanes... deporte favorito de olmedo, monzón y compañía (uy, me puse negra!) y eso que en los balcanes no hay monzones..
(01.01.2012)

No comas mucho queso sardo que te pone sardónico. Qué sosardo que estás!
(02.01.2012)

No hay comentarios: