Páginas

Pejismos en el eter informático


Ayer después de escribir la entrada sobre el cerezo (que tenía en mente desde hacía un par de días) y la entrada sobre la novela de Barbery (que termina nombrando al cerezo) me puse a buscar en internet cosas sobre Barbery y llegué a algo que dice ser su web oficial, que está en muriel.barbery.net, y que recomiendo muchísimo visitar. Y lo primero que veo al entrar ahí es esta foto!
Me estremecí por el pejismo. El sitio de Barbery está armado alrededor de las fotos de Stéphane Barbery, que supongo que es su marido, y ahora está llena de fotos de Japón, porque con la plata que hizo con su libro se tomó un año sabático en Japón. Las fotos son maravillosas, por eso recomiendo que se den un paseo por ahí.
Segundo pejismo informático, como cuando busqué una foto de una salsa de soja y encontré alguien que había pensado lo mismo que yo (lo comenté en un comentario para rendir justo homenaje).

2 comentarios:

CC dijo...

Ah sabes? Visité el sitio, especiales tomas, entre híbridas pero no por eso faltas d interés, al contrario, mientras mas híbridas, mas exquisitas xq generan mas interrogantes, es mi humilde opinión... (saké algunas fotos para trabajarlas un pokito shhh). Buen dato la website q dejaste ;)

saludos saludos! mua!

gotamarina dijo...

me alegro de que haya sido de utilidad!