Agüita cordobesa

Terminada la etapa cordobesa de la mudanza actual, me resulta abrumador describir lo que fueron estos días, tanto por el laburo físico como por el revoltijo emocional, pero quiero homenajear al lugar que fue nuestro durante cuatro años, donde nació Manuel y vivimos sus primeros años de vida, y también a nuestros amigos que tanto nos ayudaron siempre, en especial Sebastián y toda su familia. Y nada más apropiado para homenajearlos en cuentogotas que dándole espacio al agua de Córdoba.




Los Mochines
http://soundcloud.com/obnebur/sets/los-mochines/
Conjunto formado en el Valle de Punilla, Córdoba , Argentina. en 2003.
Rubén Botas (Obnebur) guitarrista/bajista/organista y sintetizadorista /cantante conoce en el Paseo Conciencia a Sebastián Ferreiro, guitarrista/bajista /cantante.
Un encuentro al pie de la sierra entre dos fuertes personalidades que comparten devoción por Los Beatles, la música de los 60 esencialmente anglófona, tanto en su vertiente más beat-rockera-primitiva, como en sus territorios más experimentales y psicodélicos.Y también por el beat argentino pre-rockero de el club del clan y clasicos del twist y el rockandroll cantadas en castellano como las de Enrique Guzmán y los Teen Tops, Lalo Fransen o Los Red Caps, sin ir más lejos.
La felicidad de ese encuentro pone en marcha una febril actividad toquística a las que se unen Julieta Carcedo, sra. de Ferreiro en voz y Beto Erasmo Sinao en batería y jopo.
Se suceden una tras otra las versiones de innumerables canciones de Los Kinks, Los Beatles, Buddy Holly, Lalo Fransen,Los Byrds, Rolo Puente, Nancy Sinatra, etcetera etcetera.(..)
En los primeros meses del 2004 dichas sesiones comienzan a grabarse con vistas a la edición de un larga duración en el sello propio Punilla Records.
25 canciones integran dicha edición.Algunas de las cuales se encuentran aquí en esta página de SoundCloud para ser compartidas con el Gran Público.
Ojalá les guste y comenten lo que les parezca que es gratis.Siempre serán mejor bienvenidos los elogios que las críticas, pero eso es inevitable, dada nuestra condición de seres humanos imperfectos.
GOZAD!
obnebur@gmail.com

No hay comentarios: